Compro Fiesta ST (dudas)

Compra? Venta? Renta? Todos los tiliches que te sobren o ya no quieras, compartelos con la comunidad

Moderador: Grupo Moderadores

Compro Fiesta ST (dudas)

Notapor PmP !t... » Lun Ago 13, 2012 8:29 pm

Hola, tal ves muchos no me conoscan o no se acuerden de mi pero posteaba en el club del Ka, pues con la noticia que estoy interesado en adquirir una de estas bellesas, solo que aun tengo mis dudas acerca del mantenimiento, precio, refacciones, fallas frecuentes, prestaciones etc... alguien por aqui que me pueda asesorar y mejor aun vender el suyo jeje

gracias y hasta pronto...

Si alguien sabe o ve alguno no dude en pasarme los datos gracias...
PmP !t...
Curioso
Curioso

Re: Compro Fiesta ST (dudas)

Notapor projetzo » Lun Ago 13, 2012 9:59 pm

Sin duda contacta a pepespeed! El te ayudara, saludos!
Projetzo!!!!!!
projetzo
Tunning
Tunning

Notapor PEPEspeed » Mar Ago 14, 2012 2:28 am

Tener un st es una chulada!!!! Te mando mp amigo.

Saludos
Imagen
PEPEspeed
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor PmP !t... » Mié Ago 15, 2012 12:31 pm

Gracias, estamos en contakt
PmP !t...
Curioso
Curioso

Notapor RICHCRUZ » Jue Ago 16, 2012 3:01 pm

Amigo tener un ST, como dice mi estimado Pepe, es otra onda we. Quedarás muy pero muy pero muy pero muy pero muy contento con él we.

Para un cochesito de su segmento, tiene excelente chasis, suspensión, agarre en curvas, la potencia es suficiente (aunque si quieres más power, hay opciones para potenciarlo si tienes la lana y las ganas man), el interior con asientos totalmente en piel es la neta.

En lo que tal vez le pongas peros en el las refacciones, ya que la mayoría son exclusivas de este modelo, y son mucho más caras y difíciles de encontrar en otra marca que no sea motorcraft.

-Por ponerte un ejemplo, yo ya le tengo que cambiar los amortiguadores, y no hay en boge, ni en gabriel, ni en monroe, ni en kyb, etc. solo los hay en Motorcraft (los de agencia) y en marcas más caras, como en Blistein (los B6 sport), en Koni (los Koni Sport Kit), en AST (solo coilovers), etc. Los mas económicos de precio son los motorcraft, que en la agencia me salen los 4 en $7,200.00 , nada que ver con los del fiesta que te puedes conseguir afuera en $2,500.00 los 4. Vienen 50% más rigidos delante, y como 7% más rígidos los traseros, y son diferentes al del fiesta.

-El filtro de gasolina igual es solo para este coche y cuesta $300.00 de ford europe.
-Las llantas vienen en una medida bien rara we, en 195/45 R16 o en 205/40 R17, y esas nunca estan en descuento. Por ejemplo, las Bridgestone Potenza para el León Style 2010 de mi primo, salieron las 4 en $6,500.00, porque tenían promoción de pagar solo 3 llantas. Y las Potenza para mi ST salían en $12,000.00 las 4, porque no tienen descuento por la medida. Las Michelin Pilot Exalto PE2 salen en $14,400.00 las 4, las Pirreli P Zero Nero (las que trae de agencia) en $11,000.00 aprox las 4, las Toyo Proxes T1R que trae el mío, salen en $11,000.00 igual. Y no hay de otra, porque de plano a este coche no conviene meterle llantas normales (de por si casi no hay) porque le das en la torre al performance .

-Igual el parabrisas es exclusivo, a mi se me estrelló con una piedra en la autopista y cuesta 7,200 y solo en la agencia (lo bueno es que con el seguro pagué solo 667 pesitos, jejejeje), no le puedes poner el del fiesta normal, porque no trae el espacio para que se vea el número de serie del coche, y no tiene el desempañante a traves de todo el parabrisas como el del ST.

Te pongo las cosas reales para que cheques si te late, si es un gastito, pero si puedes comprarte uno amigo, compratelo yaaaaaaaaaa [smilie=+1.gif] [smilie=00yeahyeah.gif] [smilie=+1.gif] [smilie=00yeahyeah.gif] , serás infinitamente felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! o no Pepe?????? [smilie=00yeahyeah.gif] La neta lo vale el coche, y te lo mereces, o no? [smilie=+1.gif]

Además aquí te echamos la mano para decirte que pez con las refacc, donde comprarlas al mejor precio, etc. etc. Yo acabo de cambiar los 4 discos de freno, los traseros son ingleses y los delanteros de EUA, y son mucho mejores discos que los de agencia, y me salieron en mucho menor precio (ya ves que en la agencia se sienten Edward Cullen y te quieren encajar el diente) [smilie=006444964146268.gif]

Échale amigo!!!! Cómpratelo, no te arrepentirás [smilie=00yeahyeah.gif]
ST RULES
RICHCRUZ
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor PEPEspeed » Jue Ago 16, 2012 6:26 pm

Sobre las llantas le puedes meter 205/45 r16 y ya no te salen tan elevadas!!! Aunque siempre una buena llanta de Alto rendimiento y performance no es barta. :)

Es un buen carro y aunq pasen los años no se ve feo jiji
Imagen
PEPEspeed
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor RICHCRUZ » Vie Ago 17, 2012 7:43 am

Hijole amigo, pues no soy partidario de cambiarle la medida, sobre todo porque el rin 16 esta hecho para que se usen las 195/45. Prefiero no cambiarle, en todo caso preferiría comprar las 205/40 y montarlas en rines 17, unos OZ o unos Ford Racing que vi we, [smilie=00yeahyeah.gif]

Y si, las llantas UHP (Ultra High Performance como les llaman las llanteras) son más costosas, pero el beneficio es muy superior!!! [smilie=00yeahyeah.gif] Yo voy a comprar las Michelin y los amortiguadores de agencia, los Motorcraft, para ver que tal rendimiento tenía el coche con la suspensión nuevesita. Asi es que con 23 varos la armo [smilie=006444964146268.gif] entre llantas y amortiguadores. Pronto, pronto.

Si eso es lo chido, el coche parece nuevesito, reciente, 2013!!! jajaja. Es de los sobrevivientes del diseño New Edge de Ford, como también el Focus ST y el Todopoderoso Focus RS. Me gusta más esa linea que la nueva, los nuevos Fiesta y Focus estan chidos, pero los hicieron más "bonitos", "vanguardistas", y le quitaron el look SPORT, RACING de la generación anterior. Esta chido, es evolución en el diseño según Ford.

Pero como yo no evolucione tanto [smilie=006444964146268.gif] , prefiero el estilo Racing de los de antes. [smilie=00yeahyeah.gif]

PmP it, comprate el ST we, no te arrepentirás!!!! [smilie=+1.gif] [smilie=+1.gif]
ST RULES
RICHCRUZ
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor PEPEspeed » Vie Ago 17, 2012 12:37 pm

Amigo meterle 205/45 r16 casi no se nota la diferencia te lo aseguro!!! Solo es un cm aprox y ya. Creeme es mas cuando las ves no se nota mucha diferencia :)

Oye los amortiguadores de agencia que son? Monroe? Los del fiesta brasileño aparte de decir lo de Ford decía monroe.

Te veo el sabadin.
Imagen
PEPEspeed
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor RICHCRUZ » Vie Ago 17, 2012 1:03 pm

Ah eso si amigo, es 1 cm. nomás, pero quien sabe, no me late prefiero la medida exacta :D [smilie=00yeahyeah.gif] .

De los amortiguadores no se we, pero dudo que sean monroe, gabriel, boge, etc., porque si los hiciera alguna de esas marcas los encontraría sin pedos en su catálogo. Porque ni en los catálogos europeos están we, solo estan los de Fes brasileño.

No se quien se los maquilará a Motorcraft, pero sin son diferentes hasta en la forma y medidas we, además del setting que les puso el Team RS de Ford Europe. Pero te digo, voy a comprar los de agencia y a acabarmelos, espero me duren unos 3 años en buen estado. [smilie=00yeahyeah.gif]

Si man, te veo el sabado en la reunión amigo. [smilie=+1.gif]
ST RULES
RICHCRUZ
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Volver a CLASIFICADOS