Amigo tener un ST, como dice mi estimado Pepe, es otra onda we. Quedarás muy pero muy pero muy pero muy pero muy contento con él we.
Para un cochesito de su segmento, tiene excelente chasis, suspensión, agarre en curvas, la potencia es suficiente (aunque si quieres más power, hay opciones para potenciarlo si tienes la lana y las ganas man), el interior con asientos totalmente en piel es la neta.
En lo que tal vez le pongas peros en el las refacciones, ya que la mayoría son exclusivas de este modelo, y son mucho más caras y difíciles de encontrar en otra marca que no sea motorcraft.
-Por ponerte un ejemplo, yo ya le tengo que cambiar los amortiguadores, y no hay en boge, ni en gabriel, ni en monroe, ni en kyb, etc. solo los hay en Motorcraft (los de agencia) y en marcas más caras, como en Blistein (los B6 sport), en Koni (los Koni Sport Kit), en AST (solo coilovers), etc. Los mas económicos de precio son los motorcraft, que en la agencia me salen los 4 en $7,200.00 , nada que ver con los del fiesta que te puedes conseguir afuera en $2,500.00 los 4. Vienen 50% más rigidos delante, y como 7% más rígidos los traseros, y son diferentes al del fiesta.
-El filtro de gasolina igual es solo para este coche y cuesta $300.00 de ford europe.
-Las llantas vienen en una medida bien rara we, en 195/45 R16 o en 205/40 R17, y esas nunca estan en descuento. Por ejemplo, las Bridgestone Potenza para el León Style 2010 de mi primo, salieron las 4 en $6,500.00, porque tenían promoción de pagar solo 3 llantas. Y las Potenza para mi ST salían en $12,000.00 las 4, porque no tienen descuento por la medida. Las Michelin Pilot Exalto PE2 salen en $14,400.00 las 4, las Pirreli P Zero Nero (las que trae de agencia) en $11,000.00 aprox las 4, las Toyo Proxes T1R que trae el mío, salen en $11,000.00 igual. Y no hay de otra, porque de plano a este coche no conviene meterle llantas normales (de por si casi no hay) porque le das en la torre al performance .
-Igual el parabrisas es exclusivo, a mi se me estrelló con una piedra en la autopista y cuesta 7,200 y solo en la agencia (lo bueno es que con el seguro pagué solo 667 pesitos, jejejeje), no le puedes poner el del fiesta normal, porque no trae el espacio para que se vea el número de serie del coche, y no tiene el desempañante a traves de todo el parabrisas como el del ST.
Te pongo las cosas reales para que cheques si te late, si es un gastito, pero si puedes comprarte uno amigo, compratelo yaaaaaaaaaa
![00yeahyeah [smilie=00yeahyeah.gif]](./images/smilies/00yeahyeah.gif)
, serás infinitamente felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!! o no Pepe??????
La neta lo vale el coche, y te lo mereces, o no?
Además aquí te echamos la mano para decirte que pez con las refacc, donde comprarlas al mejor precio, etc. etc. Yo acabo de cambiar los 4 discos de freno, los traseros son ingleses y los delanteros de EUA, y son mucho mejores discos que los de agencia, y me salieron en mucho menor precio (ya ves que en la agencia se sienten Edward Cullen y te quieren encajar el diente)
Échale amigo!!!! Cómpratelo, no te arrepentirás