Pedido de Playeras GDL

Reuniones en la capital tapatía

Moderadores: Israel Dalli, JAMG, Grupo Moderadores

Re: Pedido de Playeras GDL

Notapor JAMG » Lun Jun 07, 2010 7:01 am

Bueno señores solo para informales que ya estan listas las playeras que se pidieron como prira tanda jejeje.

Tenemos 10 ya impresas y listas para entrega este Viernes.

1.- Fredix (GTO) 4 playeras
2.- Moncho
3.- Vicova
4.- Isra (Hermano de Bob CAT)

Señores para los que pidieron mas de el resto de sus playeras estaran listas el priximo Lunes 15 y se entregarian el 17 en el evento CAVSA o en su defecto el sabado 18 en CEDE.

Las de GTO ya estan listas ya que se les dio un poco mas de prioridad a los Foraneos y a las de Sobre el Asfalto.

Cualquier duda estoy a sus ordenes.
La vida se vive en 17.8 segundos en toluquilla.
Bujias de Iridium, Cables accel, Bobina accel
Royar Purple 10w 40 y 70w90, Header's 4-1, libre a 2-1/4, Arbol, Cabeza rebajada .08
Bodi kit JAMG REICING Full, Under body Neon Verde
Zapatos 205-40-17 de SVT
JAMG
Tunning
Tunning

Notapor JAMG » Mar Jun 15, 2010 7:10 am

Señores una disculpa por la falta de precencia las playeras ya estan listas y las tengo en mi poder jejeje.

el proximo viernes se las entrego ya que yo las tengo listas las playeras antes mencionadas.

Fredix ya solo hay que ver con las tullas como le hacemos para mandartelas o si tienes chansa de darte una escapada a GDL.
Royar Purple 10w 40 y 70w90, Header's 4-1, libre a 2-1/4, Arbol, Cabeza rebajada .08
Zapatos 205-40-17 de SVT
JAMG
Tunning
Tunning

Notapor FEDRIX » Mar Jun 15, 2010 7:29 am

JAMG escribió:Señores una disculpa por la falta de precencia las playeras ya estan listas y las tengo en mi poder jejeje.

el proximo viernes se las entrego ya que yo las tengo listas las playeras antes mencionadas.

Fredix ya solo hay que ver con las tullas como le hacemos para mandartelas o si tienes chansa de darte una escapada a GDL.

Gracs JAMG, de hecho ese era el plan, quería ver si de ultima hora nos lanzabamos a GDL al evento CAVSA pero pues lo veo complicado, ya sabes es lo malo de no ser junior, jejeje, hay que chambear ni pex..

Pero si no hay alguna eventualidad el lunes nos ponemos deacuerdo y te deposito para que me apoyes enviandomelas porfas..
Gracias
No hay nada mejor que un Fiesta...
FEDRIX
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor JAMG » Mar Jun 15, 2010 7:34 am

FEDRIX escribió:
JAMG escribió:Señores una disculpa por la falta de precencia las playeras ya estan listas y las tengo en mi poder jejeje.

Gracs JAMG, de hecho ese era el plan, quería ver si de ultima hora nos lanzabamos a GDL al evento CAVSA pero pues lo veo complicado, ya sabes es lo malo de no ser junior, jejeje, hay que chambear ni pex..

Pero si no hay alguna eventualidad el lunes nos ponemos deacuerdo y te deposito para que me apoyes enviandomelas porfas..
Gracias

Claro tu me dices como le hacemos y listo pero ya estan las 4 y dien GTO como acordamos por la tarde pongo las fotos para que las veas.
Zapatos 205-40-17 de SVT
JAMG
Tunning
Tunning

Notapor monncho » Mar Jul 20, 2010 8:08 pm

Eha JAM como estas, sr.. recuerdas que habia quedado pendiente una playera para mi sra.. si, aquel dia inmemorable del Circo.... jajajajja cuando cres que me puedas hacer el favor de tenerla ya pa estar todos uniformaditos.. [smilie=004.gif]

Grcs.. [smilie=0alim009.gif]
Imagen
monncho
Curioso
Curioso

Notapor JAMG » Mié Jul 21, 2010 7:09 am

Antes que nada una disculpa por el retrazomo como le explique a alguno por cuestiones de mi chamba no se avia podido entregar las de fredix y mandara a hacer las faltantes pero esto ya quedo listo, Hoy tengo todos los datos que y fechas para hacerles saber el estatus de todo.

Tanto las de GTO - Fredix
y GDL - Moncho y VIcoba
Zapatos 205-40-17 de SVT
JAMG
Tunning
Tunning

Notapor FEDRIX » Mié Jul 21, 2010 12:15 pm

JAMG escribió:Antes que nada una disculpa por el retrazomo como le explique a alguno por cuestiones de mi chamba no se avia podido entregar las de fredix y mandara a hacer las faltantes pero esto ya quedo listo, Hoy tengo todos los datos que y fechas para hacerles saber el estatus de todo.

Tanto las de GTO - Fredix
y GDL - Moncho y VIcoba

Ya estas peinao..
FEDRIX
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor monncho » Mié Jul 21, 2010 3:44 pm

Enterado [smilie=+1.gif]
Imagen
monncho
Curioso
Curioso

Notapor FEDRIX » Mar Jul 27, 2010 7:29 am

Muchas gracs por las playeras SR JAMG, estan de 10, te debemos unas [smilie=0emborrachandose.gif]
FEDRIX
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor JAMG » Vie Jul 30, 2010 2:57 pm

FEDRIX escribió:Muchas gracs por las playeras SR JAMG, estan de 10, te debemos unas [smilie=0emborrachandose.gif]

Al contrario men gracias por la espera y los contratiempos pero ya estan hay Gracias por la confianza y el apoyo estamos a sus odines para lo que se les ofresca.
Zapatos 205-40-17 de SVT
JAMG
Tunning
Tunning

Anterior

Volver a GUADALAJARA