![1518580156-hola [smilie=1518580156-hola.gif]](./images/smilies/1518580156-hola.gif)
Darkness, gracias por el post..
Y si estamos bien gracias a Dios, aunq debo de confesar que si estoy preocupada por la zona en la que vivo, casi me hago sopa como dijo la inche de Ludivika., No sabia que estaba en zona inundable, apenas tengo un año de vivir ahi y lo supe hasta el jueves por la noche que tubimos que salir de casa, el rio pesquería en santa Rosa, se habia desbordado y todo se veia impresionante, la lluvia aplanada, la gente con linternas y asustada sacando sus cosas, en serio, que ese dia, a pesar del dolor que te causa el hecho de tener que dejar tu hogar, el patrimonio que haces y que sabes puedes perder, tambien sientes agradecimiento con Dios por tener la fortuna de tener como moverte y sacar a tu familia, (a lo mejor se oye presuntuoso, pero no es así) agradecí el tener un carro y salirme de la colonia a como pude y bueno, de lo demás les diré que si senti angustia al ver las avenidas tapadas y el ir circulando y que de repente te decian "por aqui no hay paso" y a voltear y buscar camino., salí de mi casa como antes de las 12 y llegé a mi otra casa como a la 2 de la mañana (donde normalmente son 10 minutos) y ahi me la pasé hasta el sabado por la noche.
Dicen que después de que salimos, llegaron los soldados a sacar a la gente, y que la corriente de agua se llevó a una niñita, eso es muy triste. Increiblemente mi casa la encontré intacta, ya que el agua se quedo a tres casas de mi casa, un muy buena suerte para mi no creen?... y dentro de todo, como dice Josh, no hubo muchas perdidas humanas y es que, cabe decir, que hubo mucha prevención y prudencia de la gente, eso si, la infrestructura de la ciudad, deja mucho que desear, como es posible, que por ejemplo,el puente de la colonia donde yo vivo, no tiene ni un año que lo hicieron y se daño, eso es porque por desgracia, no hay buena calidad de material y mano de obra que hagan que aguante los caudales inmensos y así, hay muchas obras más, que siendo nuevas se dañaron. En fin, veremos que pasará con ellas.
Hoy iniciamos la semana con importantes congestionamientos, ya que hay desviaciones a causa de la casi desaparicion de las dos vías más importanes de la ciudad (constitución y morones prieto), hay mucha gente sin agua, sin luz, sin casa (dos tíos se quedaron sin nada), pero ves en la gente el animo de salir a trabajar y darle pa' delante como yegua (como dice mi amiga Niurka, jaja)., estas cosas, nos sirven para valorar lo que tenemos y hacer conciencia de nuestros servicios públicos como es el agua, la luz, etc.. auqn haya desgraciados que lucren con eso., pero bueno, nos va a ir bien.
y de lo otro, de tu carro Josh, el mío también se enfermó, el viernes se le zafó la banda y como mi esposo no pudo ponersela y no había gruas por la contingencia que hay, un mécanico de esos de paso, nos dijo que no soló era la banda, si no un tensor que sujeta las poleas o algo asi, y que esa pieza se tiene que cambiar y que cuesta alrededor de $4,500..
![00jawdrop [smilie=00jawdrop.gif]](./images/smilies/00jawdrop.gif)
ingesu, porq es una lana,no sé lo quisimos dejar, hasta no ver la opinión de mi mecanico de cabecera, jeje, pero eso si, acomodo la banda y dijo que mientras no pasará por charcos no pasaba nada, porque de lo contrario se volveria a caer la banda con poquita agua que le entrara, mmm me sonó cruel, ya que aún aqui sigue lloviendo y obviamente hay charcos de agua
![01 [smilie=01.gif]](./images/smilies/01.gif)
., y también venia escuchandolé al fez una tracalera, opss, pero en esta semanita tengo que arreglarlo, porq no quiero que se presente un imprevisto y mi Fez no este al tiro.
Aquí andamos y Gracias por preocuparse por nosotros..