FIESTEROS DE MTY ESPERO ESTEN BIEN

Reuniones en la capital del estado de Nuevo León

Moderador: Grupo Moderadores

FIESTEROS DE MTY ESPERO ESTEN BIEN

Notapor Darkness » Dom Jul 04, 2010 9:33 am

Que tal amigos y amigas

Antes que nada deseo que realmente se encuenten bien y si en algo podemos ayudarlos estamos al tanto para brindarles nuestro apoyo

Firefly, Josh, Paul, Heinz, Javi, en fin toda la banda de alla

Esperamos recibir noticias suyas pronto

Saludos
Presidente
Escuderia Distrito Federal y Area Metropolitana

Global Moderator
Darkness
SUPER TUNNING
SUPER TUNNING

Re: FIESTEROS DE MTY ESPERO ESTEN BIEN

Notapor Josh » Dom Jul 04, 2010 8:34 pm

que onda mi darknes,

la neta estuvo gachísimo aquí, las dos avenidas principales de la ciudad casi desaparecieron como lo pudieron ver en las noticias, no he tenido oportunidad de hablar con los demás pero supongo han de estar bien ya que nadie vive en santa catarina que es donde estuvo mas gacho, yo no he estado en mi casa pero pq mi señora es demasiado miedosa, jajajaja, pero gracias a dios todo bien, ya tenemos dos días sin agua y pues batallando pero aquí andamos, por desgracia a mi se me apagó el carro pero lo dejé en mi casa, desconozco que haya pasado, traia el filtro abajo pero no entro agua, la máquina prende y se escucha bien solo que está demasiado temblorosa, cuando acelero se oye como cuando desconectas un cable de bujías pero la neta no he tenido ni chance de revisar el carro, tengo pendiente que por choque térmico se haya pandeado la cabeza del motor de nuevo, pero en estos días siguientes lo llevo a revisión,

Lo que nos pueden enviar??

Miren a mi me mandan un fujita nuevo, un motor 2.0 duratec, amortiguadores bilstein, etc etc ya les paso mi lista a detalle, jajaja. No se crean la neta falta mucha agua embotellada, ahora estuvimos buscando en varios supermercados y ya no tienen y las personas que venden agua purificada llegaron a vender el garrafón de 25 lts hasta en 500 pesos, pinches ratas, y pa colmo la chingada ludwika paleta diciendo que es ensalada de codos aqui en mty, cuando aquí siempre cooperamos, pero bueno esas cosas ya no importan, a ver si le dan ganas de hacer otra obra aqui en mty para que nadie vaya, jejejeje, ahi me la "saludan" de mi parte

Dentro de lo malo lo bueno es que ha habido pocos descesos a comparación del gilberto hace muchos años, y esperemos que la recuperación sea pronto en la infraestructura de la ciudad y el apoyo a las familias sobre todo,

Saludos a todos, reportando desde monterrey NL, Paco Olivares "josh" corresponsal enviaqdo de FFCM;

Saludos amigos, estamos en contacto
Sentra ´10 luxury version continuos variable tranny, 140hp stock
Imagen
Cuidando lo que mas quieres
Josh
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Josh » Dom Jul 04, 2010 8:34 pm

que onda mi darknes,

la neta estuvo gachísimo aquí, las dos avenidas principales de la ciudad casi desaparecieron como lo pudieron ver en las noticias, no he tenido oportunidad de hablar con los demás pero supongo han de estar bien ya que nadie vive en santa catarina que es donde estuvo mas gacho, yo no he estado en mi casa pero pq mi señora es demasiado miedosa, jajajaja, pero gracias a dios todo bien, ya tenemos dos días sin agua y pues batallando pero aquí andamos, por desgracia a mi se me apagó el carro pero lo dejé en mi casa, desconozco que haya pasado, traia el filtro abajo pero no entro agua, la máquina prende y se escucha bien solo que está demasiado temblorosa, cuando acelero se oye como cuando desconectas un cable de bujías pero la neta no he tenido ni chance de revisar el carro, tengo pendiente que por choque térmico se haya pandeado la cabeza del motor de nuevo, pero en estos días siguientes lo llevo a revisión,

Lo que nos pueden enviar??

Miren a mi me mandan un fujita nuevo, un motor 2.0 duratec, amortiguadores bilstein, etc etc ya les paso mi lista a detalle, jajaja. No se crean la neta falta mucha agua embotellada, ahora estuvimos buscando en varios supermercados y ya no tienen y las personas que venden agua purificada llegaron a vender el garrafón de 25 lts hasta en 500 pesos, pinches ratas, y pa colmo la chingada ludwika paleta diciendo que es ensalada de codos aqui en mty, cuando aquí siempre cooperamos, pero bueno esas cosas ya no importan, a ver si le dan ganas de hacer otra obra aqui en mty para que nadie vaya, jejejeje, ahi me la "saludan" de mi parte

Dentro de lo malo lo bueno es que ha habido pocos descesos a comparación del gilberto hace muchos años, y esperemos que la recuperación sea pronto en la infraestructura de la ciudad y el apoyo a las familias sobre todo,

Saludos a todos, reportando desde monterrey NL, Paco Olivares "josh" corresponsal enviaqdo de FFCM;

Saludos amigos, estamos en contacto
Imagen
Josh
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor firefly » Lun Jul 05, 2010 9:39 am

[smilie=1518580156-hola.gif] Darkness, gracias por el post..

Y si estamos bien gracias a Dios, aunq debo de confesar que si estoy preocupada por la zona en la que vivo, casi me hago sopa como dijo la inche de Ludivika., No sabia que estaba en zona inundable, apenas tengo un año de vivir ahi y lo supe hasta el jueves por la noche que tubimos que salir de casa, el rio pesquería en santa Rosa, se habia desbordado y todo se veia impresionante, la lluvia aplanada, la gente con linternas y asustada sacando sus cosas, en serio, que ese dia, a pesar del dolor que te causa el hecho de tener que dejar tu hogar, el patrimonio que haces y que sabes puedes perder, tambien sientes agradecimiento con Dios por tener la fortuna de tener como moverte y sacar a tu familia, (a lo mejor se oye presuntuoso, pero no es así) agradecí el tener un carro y salirme de la colonia a como pude y bueno, de lo demás les diré que si senti angustia al ver las avenidas tapadas y el ir circulando y que de repente te decian "por aqui no hay paso" y a voltear y buscar camino., salí de mi casa como antes de las 12 y llegé a mi otra casa como a la 2 de la mañana (donde normalmente son 10 minutos) y ahi me la pasé hasta el sabado por la noche.

Dicen que después de que salimos, llegaron los soldados a sacar a la gente, y que la corriente de agua se llevó a una niñita, eso es muy triste. Increiblemente mi casa la encontré intacta, ya que el agua se quedo a tres casas de mi casa, un muy buena suerte para mi no creen?... y dentro de todo, como dice Josh, no hubo muchas perdidas humanas y es que, cabe decir, que hubo mucha prevención y prudencia de la gente, eso si, la infrestructura de la ciudad, deja mucho que desear, como es posible, que por ejemplo,el puente de la colonia donde yo vivo, no tiene ni un año que lo hicieron y se daño, eso es porque por desgracia, no hay buena calidad de material y mano de obra que hagan que aguante los caudales inmensos y así, hay muchas obras más, que siendo nuevas se dañaron. En fin, veremos que pasará con ellas.

Hoy iniciamos la semana con importantes congestionamientos, ya que hay desviaciones a causa de la casi desaparicion de las dos vías más importanes de la ciudad (constitución y morones prieto), hay mucha gente sin agua, sin luz, sin casa (dos tíos se quedaron sin nada), pero ves en la gente el animo de salir a trabajar y darle pa' delante como yegua (como dice mi amiga Niurka, jaja)., estas cosas, nos sirven para valorar lo que tenemos y hacer conciencia de nuestros servicios públicos como es el agua, la luz, etc.. auqn haya desgraciados que lucren con eso., pero bueno, nos va a ir bien.

y de lo otro, de tu carro Josh, el mío también se enfermó, el viernes se le zafó la banda y como mi esposo no pudo ponersela y no había gruas por la contingencia que hay, un mécanico de esos de paso, nos dijo que no soló era la banda, si no un tensor que sujeta las poleas o algo asi, y que esa pieza se tiene que cambiar y que cuesta alrededor de $4,500.. [smilie=00jawdrop.gif] ingesu, porq es una lana,no sé lo quisimos dejar, hasta no ver la opinión de mi mecanico de cabecera, jeje, pero eso si, acomodo la banda y dijo que mientras no pasará por charcos no pasaba nada, porque de lo contrario se volveria a caer la banda con poquita agua que le entrara, mmm me sonó cruel, ya que aún aqui sigue lloviendo y obviamente hay charcos de agua [smilie=01.gif] ., y también venia escuchandolé al fez una tracalera, opss, pero en esta semanita tengo que arreglarlo, porq no quiero que se presente un imprevisto y mi Fez no este al tiro. [smilie=111driving.gif]

Aquí andamos y Gracias por preocuparse por nosotros..
Última edición por firefly el Lun Jul 05, 2010 9:54 am, editado 1 vez en total
firefly
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Darkness » Lun Jul 05, 2010 9:45 am

Es un gusto saber de ustedes.

Ahora bien de que forma nos podemos organizar para hacerles llegar lo que necesiten ya que si las enviamos a Cruz Roja o eso pues para que les lleguen van a tardar.

La idea o lo ideal seria que les pudieramos hacer llegar las cosas directo con alguien para que se puedan repartir entre ustedes, desagraciadamente tambien las mensajerias por aca se ponen sus moños por el desastre.

habra que encontra alguna forma
Presidente

Global Moderator
Darkness
SUPER TUNNING
SUPER TUNNING

Notapor omars1 » Lun Jul 05, 2010 12:48 pm

Que bueno que esten bien, por que con las imagenes que mire en la TV eran impresionantes, el canalote ese , o rio no se ke fuera, donde estaba un tianguis y unos go karts desaparecio, y la vez ke fui ese pedazo era muy grande. Ya que lo mire en tv repleto de agua dije, no pues si estubo cab... machin! espero ke todos esten bien y pues que sigan adelante, no keda de otra!
Un saludo a todos.
omars1
Equipado
Equipado

Notapor erik guzman » Mar Jul 06, 2010 10:53 am

saludos amigos lo mismo q el buen darkness espero q esten bien... q saben de paul el q modifico su facia como la del fez rs?...
erik guzman
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Josh » Mar Jul 06, 2010 11:19 am

erik guzman escribió:saludos amigos lo mismo q el buen darkness espero q esten bien... q saben de paul el q modifico su facia como la del fez rs?...

Pos no, la trae igual que en las ultimas fotos, solo que fue a que le dianosticaran el acabo de la pintura y fue lo mismo que le dije yo que usaron productos de muy baja calidad, desde la hora en que lo pulí me dí cuenta pero bueno vamos a ver si le dan algún tipo de garantía pq la neta usaron pintura super chafa, el acabado es del tipo aerosol, la intura se siente muy áspera y carece de brillo.
Imagen
Josh
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor blanks » Mar Jul 06, 2010 11:09 pm

pues que suerte amigos de monterrey...q bueno q en lo que cabe estan bien ustedes y sus familias..ahora esperemos que los demas esten bien...

suerte, cuidense.!

y q mal plan de lo de paul con su pintor chafa!! [smilie=01.gif]
Imagen

••148 blanks performance mk6••

......:No hacen falta alas:......
blanks
Tunning
Tunning

Notapor car12 » Mié Jul 07, 2010 12:24 am

hola
A ver si alcanzo a postear x ke el internet viene y va intermitentemente...
Uff, cuanta agua esta cayendo! Gracias a Dios estamos bien, aki x donde vivo no se indundô tanto, nomás las calles se convierten en rios ke dejan lodo, piedras y baches, claro. Se fue la luz un rato y el agua x 4 dias -ya hay, pero sale muy turbia...
Pero es muy triste ver lo ke sucedió en otras áreas, hay gente que lo perdió todo, no sólo en la ciudad sino también en las zonas rurales... Ojalá la ayuda se distribuya adecuadamente...
Mi Fiesta está bien, aunque ayer me preocupó oírle un rechinido y la luz de la batería prender y apagar cuando circulaba x una calle un poco encharcada... Mi apá dice que es la banda, ke es normal... pero no se, ya como kiera le toca una revisadita..
Por aki andamos, estamos en contacto, saludos a todos.
Carmen.
car12
Curioso
Curioso

Notapor Rene » Mié Jul 07, 2010 9:15 pm

Pues cuidence mucho ya que como lo mostraron las imagenes de MTY estan cañonas, ya tiene 4 años que no voy pa´ MTY y pues tuve la oportunidad de circular por la gonzalitos, a un lado de la macroplaza el cerro del ovizpado etc y al ver como se ve el agua la verdad se ve impesionante por TV, ahora estando ahi y el desastre que dejo a su paso, nombre... impactante, espero que todos salgan adelante.

Hojala que los comerciantes no se manchen mas de lo debido porque eso de vender 25 lts de agua por 500 varon, es de cu#$#"&$#"&$"#, ven como esta la situacion y clavan el colmillo hasta llegar al tuetano, que acop erdam !!!

Lo importante es que se encuentren bien y por parte de la family les envio un fuerte abrazo y muchos muchos buenos deseos para que les vaya muy bien y salgan avantes de esta situacion.

Saludos.
Secretario
STAFF Escuderia Distrito Federal y Area Metropolitana

Global Moderator
rene@fordfiestaclub.org.mx
Rene
Mod TURBO CARGADO
Mod TURBO CARGADO

Notapor erik guzman » Vie Jul 09, 2010 4:43 pm

Josh escribió:
erik guzman escribió:saludos amigos lo mismo q el buen darkness espero q esten bien... q saben de paul el q modifico su facia como la del fez rs?...

Pos no, la trae igual que en las ultimas fotos, solo que fue a que le dianosticaran el acabo de la pintura y fue lo mismo que le dije yo que usaron productos de muy baja calidad, desde la hora en que lo pulí me dí cuenta pero bueno vamos a ver si le dan algún tipo de garantía pq la neta usaron pintura super chafa, el acabado es del tipo aerosol, la intura se siente muy áspera y carece de brillo.

[smilie=006444964146268.gif] grax por la info de su nave pero de con respecto a lo q esta pasando en monterrey q sabian... saludos
erik guzman
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor DAVID TRUJILLO » Vie Jul 09, 2010 7:24 pm

y de los demas no se han podido contactar ya estamos a una semana y no se saben de ellos cuidense amigos
lamentablemente asi es la naturaleza saludos
DAVID TRUJILLO
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Darkness » Dom Jul 11, 2010 4:05 pm

He podido platicar por msn con Paul y me comenta que todos estan bien.

Ahora es momento de organizanos como ven para ayudar a MTY como lo hicimos con Haiti.

Asi que comenzamos por saber que necesiten esperando puedan llegar las cosas a MTY

Saludos
Presidente

Global Moderator
Darkness
SUPER TUNNING
SUPER TUNNING

Notapor Matette » Lun Jul 12, 2010 4:26 pm

Me parece genial la idea de Fato, y me da mucho gusto que estén bien, y que no haya pasado a mayores, pero digannos como le hacemos para mandarles apoyo??? yo estoy mas ke pueso, ustedes solo digan que necesitan y como se los hacemos llegar y listooooeeeeeee.

Salu2
Imagen

STAFF
Comunicación y Difusión FFCM
matette@fordfiestaclub.org.mx
Matette
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Volver a MONTERREY