FOTOS EVENTO SPEED CAR SHOW MÉRIDA 09

Reuniones en este Hermoso estado

Moderador: Grupo Moderadores

Re: FOTOS EVENTO SPEED CAR SHOW MÉRIDA 09

Notapor jcardoso74 » Mar Nov 03, 2009 12:01 pm

Si para la proxima los invitamos para que se animen a entrar al clu [smilie=006444964146268.gif]
Imagen
La mejor definición en cuanto a velocidad, diseño y confort. FORD FIESTA
catj74@hotmail.com
cardoso_sep74@yahoo.com.mx
jcardoso74
Tunning
Tunning

Notapor pachekotecnia » Jue Nov 05, 2009 9:17 pm

no que nuestro nombre es FORD FIESTA CLUB no FIESTA ST CLUB esta bien la camaraderia pero cada maestrito con su librito no creen....al menos yo soy celoso en ese sentido ya que si me hubiera querido meter a un club mixto aca en mi cd, hay muchos ( ES MI HUMILDE OPINION )
pachekotecnia
Curioso
Curioso

Notapor mgtraconis » Vie Nov 06, 2009 10:50 am

pachekotecnia escribió:no que nuestro nombre es FORD FIESTA CLUB no FIESTA ST CLUB esta bien la camaraderia pero cada maestrito con su librito no creen....al menos yo soy celoso en ese sentido ya que si me hubiera querido meter a un club mixto aca en mi cd, hay muchos ( ES MI HUMILDE OPINION )

hola pachekotecnia el club es multimarcas, entiendo tu comentario porque cuando me uni al club crei que solo habian fiestas, pero mira apesar de que somos multimarcas lo que nos hace club es el hecho de que a todos nos gustan los autos [smilie=+1.gif] [smilie=00yeahyeah.gif]
mgtraconis
Equipado
Equipado

Notapor jcardoso74 » Vie Nov 06, 2009 12:13 pm

mgtraconis escribió:
pachekotecnia escribió:no que nuestro nombre es FORD FIESTA CLUB no FIESTA ST CLUB esta bien la camaraderia pero cada maestrito con su librito no creen....al menos yo soy celoso en ese sentido ya que si me hubiera querido meter a un club mixto aca en mi cd, hay muchos ( ES MI HUMILDE OPINION )

hola pachekotecnia el club es multimarcas, entiendo tu comentario porque cuando me uni al club crei que solo habian fiestas, pero mira apesar de que somos multimarcas lo que nos hace club es el hecho de que a todos nos gustan los autos [smilie=+1.gif] [smilie=00yeahyeah.gif]

Coincido con mgtraconis my friend aqui la cosa es pasarla suave con los amigos no somos exclusivos, esta en las reglas, el club es "Multimarcas" en su mayoria Fiestas o autos Ford, nosotros de aqui de Mérida casi todos tenemos Fiestas de varios modelos de cualquier año jeje, pero también esta la Courier de Alberto07 que tiene el mismo motor que nuestros Fiestas y su Pontiac, la mayoria tenemos un Ford, tambien en el D.F. y en otros lugares hay compañeros con autos de otras marcas Ibizas, PtCrusier, Pointers, la cosa es convivir aprender y pasarnosla bien. Saludos [smilie=00yeahyeah.gif]
Imagen
catj74@hotmail.com
jcardoso74
Tunning
Tunning

Notapor pachekotecnia » Jue Nov 12, 2009 5:01 pm

[smilie=0010oops.gif] [smilie=0010oops.gif] gracias por la explicacion carnales la verdad que bueno que me lo dicen pues te dejas llevar por el nombre del club y ya saben pero gracias por explicarme que somos multimarcas no es que viera mal a otros que no tengan fiesta sino que simplemente no entendia el concepto [smilie=+1.gif]
ya mero voy a merida fui el sabado 31 de oct pero nada mas fui un dia el mismo dia me regrese ahi si vieron un fiesta blanco con rayas azules y placas de campeche ese era yo saludos
pachekotecnia
Curioso
Curioso

Notapor jcardoso74 » Vie Nov 13, 2009 9:17 am

pachekotecnia escribió:[smilie=0010oops.gif] [smilie=0010oops.gif] gracias por la explicacion carnales la verdad que bueno que me lo dicen pues te dejas llevar por el nombre del club y ya saben pero gracias por explicarme que somos multimarcas no es que viera mal a otros que no tengan fiesta sino que simplemente no entendia el concepto [smilie=+1.gif]
ya mero voy a merida fui el sabado 31 de oct pero nada mas fui un dia el mismo dia me regrese ahi si vieron un fiesta blanco con rayas azules y placas de campeche ese era yo saludos

Pues ya sabes my friend cuando vuelvas a venir avisanos con tiempo a ver si nos podemos ver aunque sea corta tu visita, aprovecha ahora que esta la feria de Xmatkuil, van a llegar los Enanitos Verdes el 24 de noviembre de a gratis en el Teatro del Pueblo de la feria, ojala puedas dar tu vuelta, saludos hasta la hermana republica de Cd. del Carmen. [smilie=00yeahyeah.gif]
Imagen
catj74@hotmail.com
jcardoso74
Tunning
Tunning

Notapor pachekotecnia » Sab Nov 21, 2009 10:13 pm

cuando termina la feria carnal dicen que se pone de primer nivel [smilie=+1.gif]
pachekotecnia
Curioso
Curioso

Notapor mgtraconis » Lun Nov 23, 2009 12:17 am

pachekotecnia escribió:cuando termina la feria carnal dicen que se pone de primer nivel [smilie=+1.gif]

termina el 29 de noviembre [smilie=+1.gif]
mgtraconis
Equipado
Equipado

Notapor NANDODRINK » Mar Abr 06, 2010 4:10 pm

Chido el eventito eh!!, se me hace raro no ver ningun Honda, invitaste al del Fiesta?
VTEC-E
2001 Honda Civic EX
Displacement : 1,668 cc
Power : 127 hp
Torque : 114 ft•lbf (15.8 kg/m, 155 Nm)
Rev-limiter : 7200 rpm
Valvetrain : SOHC VTEC (16 valves)

VTEC Switchover : 3200 rpm
NANDODRINK
Mod Tunning
Mod Tunning

Notapor isaias » Mar Jun 29, 2010 4:48 pm

se ve que estuvo de pelos el evento ¿he?, hay buen nivel en Yucatan, que xido que se la cotorreron bien...¡saluditos!

[smilie=006444964146268.gif]
isaias
Equipado
Equipado

Anterior

Volver a YUCATAN