Pues en uno de esos momento de extrema profundidad,ja,ja... me preguntaba ¿Qué significa para mi, estar en el club?, y me contestaba lo siguiente: Cuando pense en buscar un club de fiestas por la web, buscaba compartir momentos agradables con cuates que tuvieran un mismo gusto por los carros y en especial por los fest, tambien adquirir ideas y conocimiento sobre mi nueva adquisición, me di a la tarea de buscar un espacio como este, y di con este foro de FFCM, que me ha parecido excelente, ya que he encontrado lo que he buscado: amistad, consejos, ideas y buena vibra, he de confesar que en la primera reunión, llegue con cierta suspicacia, -por lo que se escucha del internet- sin embargo me encontre con este grupo de chavos que en el primer contacto me transmitieron confianza y amistad, al darme la bienvenida con calidez. Por lo que dije:"pues se ve xido este rollo", asi que aquí estamos y me parece un espacio para compartir, para conocer y pasarsela bien, sobre todo cuando ya el stress de la vida cotidiana -chamba y/o la escuela- se agudiza un tanto, asi que para mi puede significar esto que les describo.
¿y para ti?...
¡saluditos!
![gifs_pianistas [smilie=gifs_pianistas.gif]](./images/smilies/gifs_pianistas.gif)

![00yeahyeah [smilie=00yeahyeah.gif]](./images/smilies/00yeahyeah.gif)