¿Qué significa para ti pertenecer al FFCM?

Aquí pudes tratar cualquier tema..fuera del de los autos.

Moderador: Grupo Moderadores

¿Qué significa para ti pertenecer al FFCM?

Notapor isaias » Jue Jul 29, 2010 8:33 am

¿Qué tal amigos?

Pues en uno de esos momento de extrema profundidad,ja,ja... me preguntaba ¿Qué significa para mi, estar en el club?, y me contestaba lo siguiente: Cuando pense en buscar un club de fiestas por la web, buscaba compartir momentos agradables con cuates que tuvieran un mismo gusto por los carros y en especial por los fest, tambien adquirir ideas y conocimiento sobre mi nueva adquisición, me di a la tarea de buscar un espacio como este, y di con este foro de FFCM, que me ha parecido excelente, ya que he encontrado lo que he buscado: amistad, consejos, ideas y buena vibra, he de confesar que en la primera reunión, llegue con cierta suspicacia, -por lo que se escucha del internet- sin embargo me encontre con este grupo de chavos que en el primer contacto me transmitieron confianza y amistad, al darme la bienvenida con calidez. Por lo que dije:"pues se ve xido este rollo", asi que aquí estamos y me parece un espacio para compartir, para conocer y pasarsela bien, sobre todo cuando ya el stress de la vida cotidiana -chamba y/o la escuela- se agudiza un tanto, asi que para mi puede significar esto que les describo.

¿y para ti?...

¡saluditos!

[smilie=baby5.gif] [smilie=gifs_pianistas.gif]
isaias
Equipado
Equipado

Re: ¿Qué significa para ti pertenecer al FFCM?

Notapor Darkness » Jue Jul 29, 2010 12:45 pm

Pertenecer a este CLub es algo que me llena de mucho orgullo portar la playera el logo y la calcomania es digno de orgullo
Siempre lo senti como una gran familia, siempre desde que llegue en Abril del año pasado la mayoria me ha brindado su amistad y su apoyo incondicional, como toda familia hemos tenido algunas ocasiones en las que existen problemas, diferencias y esas cosas que nos hacen olvidar lo que es realmente importante.

Nada me daria mas gusto que este Club se consolidara como uno de los Mejores Club del Mexico, y que hubiera una unidad e integracion de cada uno de los miembros que lo conformamos, que dejaramos atras todas esas Diferencias y apatias y que entendieramos el verdadero concepto del Ford FIesta Club, Ojala y este post sirva para que reflexionen sobre lo que es el Club para ustedes y que quieren ver en este Club, porque en muchas ocasiones lo he dicho, este Club no es de ninguno del Staff, ni de ninguno de los presidentes, Si hay un dueño ese seria Heinz pues es el quien fundo todo esto, pero lo hizo para todos, no solo para el, el Club es de ustedes y para ustedes.

Yo me siento orgulloso de pertenecer a este Club y me considero un digno representante del FORD FIESTA CLUB MEXICO.

si me preguntaran en una sola palabra que significa pertencer al Ford Fiesta Club Mexico........esa palabra seria ORGULLO¡¡

Saludos
Presidente
Escuderia Distrito Federal y Area Metropolitana

Global Moderator
Darkness
SUPER TUNNING
SUPER TUNNING

Notapor Bobcat » Jue Jul 29, 2010 10:07 pm

Desde mi punto de vista pertenecer a un club ya sea como este de puros fiestas o un multimacras (este tambien xD) afinal decuentas para mi se resume al dicho:

"Dios los hace y ellos se juntan"

Por que todos aqui estamos por el mismo motivo los autos y el estar en un club te ayuda muchisimo desde gente que te dice como hacer las cosas opiniones que pueden ser buenas o malas pero afinal decuenta somos mucha gente con un gran gusto por los autos [smilie=004.gif]

y como dice el buen fato da mucho orgullo por que cuando estas en un club dejas de pensar en mi auto!!!! y dices Nuestros autos!!
Imagen
Bobcat
Austero
Austero

Notapor FEDRIX » Vie Jul 30, 2010 7:20 am

Para mi significa: Compañerismo, Dedicación, Responsabilidad y Orgullo..
Me agrada consentir a mi auto, hacer modificaciones, repararlo, y que mejor que conocer a personas con ideas similares y compartir experiencias.
Por ello y mucho más, esto es una GRAN FAMILIA.. FFCM
[smilie=00yeahyeah.gif]
No hay nada mejor que un Fiesta...
FEDRIX
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Matette » Vie Jul 30, 2010 3:52 pm

Pertenecer al FFCM.... excelente pregunta...

un dia por coyoacan vi un fes rojo con unos enormes logos a los costados, cuando lo vi dije... WWWOOOORRRAAALLLEEEEEEEEEE se ve muy loko y dije pero ke es ese logo, ma adelante logre ver la URL y me propuse a entrar, cual fue mi sorpresa, de primera vista dije... un foro más, otro como puro tuning, garage automotriz o zector drift, pero al entrar y empezar a divagar por los subforos me di cuenta de que era algo ás, diferente con mucha unidad y pasión, asi me integré y como dice Isaias, en la primera reunión sacado de onda, con algo de miedo jejeje pero la confianza salio despues de un momento.

me gustó me intereso y me dije Matette, de aki puede salir algo mas que un simple foro, pueden salir amigos y con ellos muchas oportunidades, y aqui me tienen, formando parte Orgullosamente del Staff, que no es como todos lo piensan, pues conlleva una gran responzabilidad.

al igual que Fato (perdon pero no se puede decir mejor) me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia, de presumir mi calca en la salpicadera izkierda y los logos en mis cristales y por su puesto portar la playera en los eventos y convivencias.

Esta es una graan familia, esperemos que siga asi y que cresca a niveles desmesurados.

Salu2 y que siga la fiesta!!!!!
Imagen

STAFF
Comunicación y Difusión FFCM
matette@fordfiestaclub.org.mx
Matette
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Jesus Alejandro » Vie Jul 30, 2010 8:47 pm

¿Qué significa para mi pertenecer al FFCM?

Bueno les contare, hace unos años cuando comenzaba a manejar, mi abuelo me enseño a cuidar los autos, ese gran fanatismo por tener bien tu auto se fue acrecentando cuando compre mis autos, antes de mi fes tenia un ka, pero cuando adquiri mi IKON me gusto mucho, el color, el espacio, la linea, y me di cuenta que lo que me enseño mi abuelo se reflejaba en mi carro, ya que todo mundo lo veia y hasta me decian "tas loco, que tanto le haces a tu carro", sobretodo mi familia, pero en el 2008, vagando en internet me encontre con el club y me di de alta, pero no fue hasta este año cuando en mayo asisti a una reunion y todo ese cariño que le tienes a tu carro lo ves reflejado en todos los del club y asi como yo tengo una historia de mi pasion por los autos, se que cada uno del club tiene la suya y que por eso estan aqui...

Para mi es pertenecer a una gran familia, a un grupo de amigos, representar a una gran empresa (FORD) y sobretodo "ORGULLO" por traer esa calca en mi medallon, y saber que cuando vamos en caravana, toda la gente nos voltea a ver, porque para la gente le es inevitable ya que nuestros carros reflejan ese ORGULLO que les tenemos...

FORD FIESTA CLUB MEXICO, es un club GRANDE pero no por la cantidad de miembros sino por la calidad de ellos...

Saludos!!! [smilie=1180823644-114247514.gif]
Keep Moving Foward!!!
Jesus Alejandro
Austero
Austero

Notapor isaias » Mar Ago 03, 2010 11:18 am

Asi es amigos, creo que el significado que tiene la pertenencia a este club va más allá del gusto por los autos, tal vez este ligada al cumplimiento de uno de nuestros sueños infantiles,... de que el cochesito que nos compraron era en realidad un gran ferrari,...si bien nuestro fest no lo es, pero si es nuestro auto y al personalizarlo deja de ser un fest más, es -nuestro fest-...y el empeño que le ponemos, ademas tiene que ver con nuestra historia, por que esa historia nos liga a seres amados, como en el caso de Jesus alex y las enseñanzas de su abuelo, ...o bien, la pertenencia al club denota ciertas carácteristicas personales como la responsabilidad y el apoyo del buen Matete, o el orgullo marcado y -que ademas se siente y se nota- de nuestros amigos fato y Heinz a quien ademas le debemos la presencia de este espacio ciber, y que a final de cuentas, seguramente los fiesteros nos identificamos con cuestiones más alla de los autos: con historias, vivencias,sentimientos, etc,etc, y por ello nos sentimos como una gran familia como diria fato y Fedrix, o como diría el tapatio "Bobcat": "Dios los hace y ellos se juntan".

Y como dice nuestro presi, ojala este post nos sirva para relflexionar sobre la pertenencia al club y lo que esperamos de él, pero sobre todo para lo que podamos aportar.

¡saluditos y ojala haya más respuestas bros...!

[smilie=olas.gif] [smilie=olas.gif]
isaias
Equipado
Equipado

Volver a HABLA DE LO QUE QUIERAS