falla mi alarma ford fiesta 05

Aquí encontraras temas mecánicos, por los expertos en la materia.

Moderador: Grupo Moderadores

falla mi alarma ford fiesta 05

Notapor telcom » Lun Mar 10, 2008 1:55 pm

buenas tardes a todos los foreros una pregunta espero y puedan ayudarme

el dia de ayer me di cuenta que mi alarma no esta activandose
al parecer se desprogramo o algo asi

con el control si se activa y desactiva pero si habro la puerta no se dispara la alarma esta muy raro espero y puedan ayudarme
la alarma es la de agencia

saludos

Escuderia Guadalajara
telcom
Equipado
Equipado

Re: falla mi alarma ford fiesta 05

Notapor CERRAJERIA CRUZ » Lun Mar 10, 2008 2:28 pm

HOLA, YA PROBASTE REPROGRAMANDO TU CONTROL?, ADEMAS DE CHECAR LA CONEXION DE LA BOCINA DE LA ALARMA, NO ES LA MISMA QUE LA DEL CLAXON....

PARA SABER SI ESTA FUNCIONANDO LA BOCINA, ACCIONA EL BOTON ROJO DE PANIC, SI SUENA ES QUE ESTA BIEN, ENTONCES REPROGRAMA LOS CONTROLES REMOTOS Y SI SIGUE ASI ENTONCES PUEDES PROBAR RESETEANDO EL MODULO, OJO! EL MODULO DE LA ALARMA ES INDEPENDIENTE..... [smilie=0010oops.gif]

Y POR CIERTO, UNO DE LOS PROBLEMAS DE LA ALARMA SON EL MODULO, VARIOS SALIERON DEFECTUOSOS, SI TODAVIA TIENES VIGENTE TU GARANTIA VE A LA AGENCIA Y TE LO CAMBIAN SIN $$$$$$$ TE HACEN EFECTIVA LA GARANTIA.... SI NO ENTONCES A COMPRAR EL MODULO DE LA ALRMA O EN SU CASO, A PONERLE OTRA ALARMA NUEVA DE LAS COMERCIALES..... [smilie=1218210327-esperando.gif]

ESPERO QUEDE CON LA REPROGRAMACION...

[smilie=00yeahyeah.gif]
.
Hoy es un buen dia para empezar...

Duplicados de llaves con chip para vehiculos Ford...
CERRAJERIA CRUZ
Curioso
Curioso

Notapor in53ktochacon » Lun Mar 10, 2008 2:54 pm

CREO Q DEBE SER EL "PINO", debe estar sucio o desconectado por detras. revisa esto antes q cualquier otra cosa.
PEGANDO LOS 141.4 Dbs. tested by Db Drive

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=0JKWj0wIFVw

living my life under my own ideas and convictions !!!... FFCM OLD SCHOOL!!! Since 2006
in53ktochacon
TURBO CARGADO
TURBO CARGADO

Notapor vanglesh » Lun Mar 10, 2008 3:31 pm

CERRAJERIA CRUZ escribió:HOLA, YA PROBASTE REPROGRAMANDO TU CONTROL?, ADEMAS DE CHECAR LA CONEXION DE LA BOCINA DE LA ALARMA, NO ES LA MISMA QUE LA DEL CLAXON....

PARA SABER SI ESTA FUNCIONANDO LA BOCINA, ACCIONA EL BOTON ROJO DE PANIC, SI SUENA ES QUE ESTA BIEN, ENTONCES REPROGRAMA LOS CONTROLES REMOTOS Y SI SIGUE ASI ENTONCES PUEDES PROBAR RESETEANDO EL MODULO, OJO! EL MODULO DE LA ALARMA ES INDEPENDIENTE..... [smilie=0010oops.gif]

Y POR CIERTO, UNO DE LOS PROBLEMAS DE LA ALARMA SON EL MODULO, VARIOS SALIERON DEFECTUOSOS, SI TODAVIA TIENES VIGENTE TU GARANTIA VE A LA AGENCIA Y TE LO CAMBIAN SIN $$$$$$$ TE HACEN EFECTIVA LA GARANTIA.... SI NO ENTONCES A COMPRAR EL MODULO DE LA ALRMA O EN SU CASO, A PONERLE OTRA ALARMA NUEVA DE LAS COMERCIALES..... [smilie=1218210327-esperando.gif]

ESPERO QUEDE CON LA REPROGRAMACION...

[smilie=00yeahyeah.gif]
.

Oye Cruz, yo tengo una duda respecto a la alarma original.. a mi me instalaron una alarma adicional, y la original la dejaron "mal" has de cuenta que cuando la activas, pita 2 veces, como si estuviera una puerta abierta, pero si la activas y abres cualquier puerta, suena, incluyendo cofre y cajuela.

Note que lo que hicieron los que instalaron la alarma adicional, pusieron "pibotes" en las puertas traseras, y esos pibotes los conectaron al foco de la cajuela, entonces segun mis nervios, pones la alarma original, ok, ahora cuando abres la puerta, la alarma entiende que abriste la cajuela, mas no la puerta y por eso suena!!!, osea, las 2 alarmas funcionan, pero lo que no me gusta es ese doble pitido de la alarma al ponerla.

Haciendo una revision, me encontre con que un arnes que va en la puerta va conectado a la chapa de las puertas, de un lado el arnes se salio de la chapa, y del otro yo creo que no esta haciendo bien contacto.

No me animo a abrirlo, revisarlo y arreglarlo por 2 cosas:

1.- no tengo la herramienta para desmontar la chapa
2.- ningun instalador de alarmas se anima a meterle mano a mi fiesta, dicen que es "mucho complicado, ungabunga" el sistema de las chapas de los Ka y el Fiesta, entonces, si por alguna razon desmonto los seguros electricos que le pusieron con la alarma que le instalaron, no los voy a saber volver a montar, y dudo encontrar alguien que los sepa montar, el lugar donde me los instalaron ya desaparecio!! [smilie=004.gif], de hecho el fez de mi mama (misma version que el mio, "first") no tiene seguros electricos y no he encontrado donde se los pongan y que le den garantia, ella no aprovecho a ponerselos donde se los puse yo, y cuando se animo, ya habia desaparecido el lugar...

Que puedo hacer? me aguanto y mejor lo dejo asi?, conoces algun lugar por aca en GDL donde puedan revisar cual es el problema y que lo dejen bien? [smilie=05.gif]
FFCM - GDL
vanglesh
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor telcom » Mar Mar 18, 2008 9:46 am

muchas gracias a todos por su interes

quedo programando los controles

les agradezco

Escuderia Guadalajara
telcom
Equipado
Equipado

Notapor in53ktochacon » Lun Mar 24, 2008 3:25 pm

vanglesh, yo coloqué pinos (tu los llamaste pivotes) en las puertas traseras y en la cajuela, pero TE LAS COLOCARON CONECTADAS A LA LUZ DE CAJUELA EN VEZ DE DIRIGIRLAS A ALGUN PINO DE LA PUERTA DELANTERA!!!!!!!!!!!!!!
eso me preocupa mucho, ya q solo le llega CORRIENTE a los foquillos q mencionas (la tierra la toman del chasis), y LA LINEA DE PINOS TRASEROS ES UNA TIERRA!!!!!!! entonces, ESTAN GENERANDO IMPULSOS TIPO CORTO CIRCUITO AL MODULO DE TU ALARMA.
ABUSADO!!!!!!

YO MISMO COLOQUE ESA INSTALACION EN MI CARRO (LA DE LOS PINOS) ASI Q CREEME LO Q TE COMENTO.

DESCONECTA DE LA LUZ DE LA CAJUELA ESA LINEA, REDIRIGELA A LA LINEA DE LOS PINOS DELANTEROS.

living my life under my own ideas and convictions !!!... FFCM OLD SCHOOL!!! Since 2006
in53ktochacon
TURBO CARGADO
TURBO CARGADO

Notapor elriggs » Lun Mar 24, 2008 3:48 pm

Oye Cruz, entonces por ejemplo puedo ir a cualquier taller de alarmas y pedirles que me retiren por completo la alarma de agencia y que me pongan otra sin broncas ?

Porque un camarada me decia que era una bronca quitar la alarma de agencia que porque venia dentro o pegada a la computadora del carro !!! [smilie=1546250140-bo.gif]
elriggs
Austero
Austero

Notapor in53ktochacon » Lun Mar 24, 2008 4:23 pm

elriggs escribió:Oye Cruz, entonces por ejemplo puedo ir a cualquier taller de alarmas y pedirles que me retiren por completo la alarma de agencia y que me pongan otra sin broncas ?

Porque un camarada me decia que era una bronca quitar la alarma de agencia que porque venia dentro o pegada a la computadora del carro !!! [smilie=1546250140-bo.gif]

pues no importa donde esté colocada, lo q he visto q hacen, es q no la retiran, solo la desconectan.

in53ktochacon
TURBO CARGADO
TURBO CARGADO

Notapor elriggs » Lun Mar 24, 2008 4:28 pm

Asi es in53kto, eso me dijo mi amigo, que no la quitan que solamente la desconectan y despues montan la otra alarma, lo que me dijo es que luego hay broncas cuando lo hacen asi, por eso mi pregunta de que, que me recomendaban cualquier taller de alarmas o la agencia, que tu ya me recomendaste que en la agencia es mejor [smilie=1279.gif]
elriggs
Austero
Austero

Notapor elriggs » Mar Mar 25, 2008 4:03 pm

Oigan y pues ya hablando de alarmas, fallas y reparaciones, me pueden recomendar un buen autoelectrico o taller donde pueda ir a que revisen mi FEZ, aca por Guanatos ??!! [smilie=05.gif]
elriggs
Austero
Austero

Notapor Rene » Mié Mar 26, 2008 5:54 pm

in53kto escribió:vanglesh, yo coloqué pinos (tu los llamaste pivotes) en las puertas traseras y en la cajuela, pero TE LAS COLOCARON CONECTADAS A LA LUZ DE CAJUELA EN VEZ DE DIRIGIRLAS A ALGUN PINO DE LA PUERTA DELANTERA!!!!!!!!!!!!!!
eso me preocupa mucho, ya q solo le llega CORRIENTE a los foquillos q mencionas (la tierra la toman del chasis), y LA LINEA DE PINOS TRASEROS ES UNA TIERRA!!!!!!! entonces, ESTAN GENERANDO IMPULSOS TIPO CORTO CIRCUITO AL MODULO DE TU ALARMA.
ABUSADO!!!!!!

YO MISMO COLOQUE ESA INSTALACION EN MI CARRO (LA DE LOS PINOS) ASI Q CREEME LO Q TE COMENTO.

DESCONECTA DE LA LUZ DE LA CAJUELA ESA LINEA, REDIRIGELA A LA LINEA DE LOS PINOS DELANTEROS.

Yo no le llamaria pulsos de corto circuito IN53KTO.

Un corto circuito es un corto ciruito en frio y fijo (Componente o elemento dañado permanentemente)

Lo que has de querer decir el un falso contaco intermitente nada mas.

Tal vez sea alguna soldadura fria o sarrosidad en la misma ya que esto inive el flujo correcto de la corriente por un elemento conductor.

Saludos.
Global Moderator
rene@fordfiestaclub.org.mx
Rene
Mod TURBO CARGADO
Mod TURBO CARGADO

Notapor in53ktochacon » Jue Mar 27, 2008 6:21 pm

llamenle como quieran, pero si metes corriente donde debe pasar tierra, pues................... aguas amigos!!!

in53ktochacon
TURBO CARGADO
TURBO CARGADO

Volver a CONSULTORIO MECANICO