Ford Fiesta 2011 Falla Acelarador

Aquí encontraras temas mecánicos, por los expertos en la materia.

Moderador: Grupo Moderadores

Re: Ford Fiesta 2011 Falla Acelarador

Notapor Freedom » Vie Dic 09, 2011 3:25 pm

jovas escribió:Hola,

Estoy por comprar un Fiesta 2012 pero honestamente todos los comentarios que he leido me han hecho cambiar de parecer.
Les han dado alguna respuesta satisfactoria? Alguno de ustedes sabe si el problema ya se corigió en esta versión 2012?

Saludos y gracias...

Jovas, no creo que te convenga el Fiesta 2012, al menos por el momento, mejor opta por el Focus, o si quieres algo más económico de la marca allí esta en nuevo Ikon Hatchback, hecho en India, al parecer mejor que el hecho en Brasil.

Te comento, mi hermana se compró un Attitude en el 2008, sabía de los problemas en la dirección (deja de funcionar el módulo electrónico), no hizo caso, lo compró y casi sufre un accidente, en ese año la Chrysler cambió el módulo a gran cantidad de autos, pero no esta libre de que vuelva a fallar.

Sobre muchos comentarios que hay gente de Ford aquí contactando a los compradores del Fiesta 2011, no les garantiza nada, yo los problemas que tuve (y tengo) con mi auto aparte de varias agencias traté directamente con Ford y nunca resolvieron mi problema, ni lo harán. Perdonen que insista, pero yo si tuve trato directamente con Ford y nada.
Suerte
Freedom
Equipado
Equipado

Notapor PEPEspeed » Sab Dic 10, 2011 2:56 am

Freedom escribió:

Estoy por comprar un Fiesta 2012 pero honestamente todos los comentarios que he leido me han hecho cambiar de parecer.
Les han dado alguna respuesta satisfactoria? Alguno de ustedes sabe si el problema ya se corigió en esta versión 2012?

Saludos y gracias...

Jovas, no creo que te convenga el Fiesta 2012, al menos por el momento, mejor opta por el Focus, o si quieres algo más económico de la marca allí esta en nuevo Ikon Hatchback, hecho en India, al parecer mejor que el hecho en Brasil.

Te comento, mi hermana se compró un Attitude en el 2008, sabía de los problemas en la dirección (deja de funcionar el módulo electrónico), no hizo caso, lo compró y casi sufre un accidente, en ese año la Chrysler cambió el módulo a gran cantidad de autos, pero no esta libre de que vuelva a fallar.

Sobre muchos comentarios que hay gente de Ford aquí contactando a los compradores del Fiesta 2011, no les garantiza nada, yo los problemas que tuve (y tengo) con mi auto aparte de varias agencias traté directamente con Ford y nunca resolvieron mi problema, ni lo harán. Perdonen que insista, pero yo si tuve trato directamente con Ford y nada.
Suerte

Apoyo la nocion la verdad ese nuevo ikon se lleva las palmas por su motor ya que lo siento mejor que el del fiesta nuevo. y pues la verdad no le ganas mucha potencia al motor del fiesta nuevo. ahora suponiendo que te quieres quedar con ford y que vas a aprovechar los precios de combo que la neta te sale muy barato un ikon. si no es asi la verdad me iria con la competencia como un mazda2 en su caso que no pasa de los 210 mil el mas caro. u otras opciones. pero el ikon esta mejor su motor qu el del nuevo fez. saludos [smilie=+1.gif]
Imagen
PEPEspeed
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor RobertoHG » Lun Dic 12, 2011 12:24 pm

Hola buen día mi nombre es Roberto de Ford México.Le pueden dar seguimiento a los casos solo se manda un correo a atnclien@ford.com, ahí con mucho gusto te ayudamos en cualquier agencia Ford en México, no olvides tener datos de tu auto para ayudarte y solucionar tu problema junto con tu numero telefonico para darle seguimiento. Cualquier duda estamos a tus ordenes.
RobertoHG

Notapor Israel Dalli » Lun Dic 12, 2011 7:32 pm

PEPE escribió:
Freedom escribió:

Saludos y gracias...

Suerte

Apoyo la nocion la verdad ese nuevo ikon se lleva las palmas por su motor ya que lo siento mejor que el del fiesta nuevo. y pues la verdad no le ganas mucha potencia al motor del fiesta nuevo. ahora suponiendo que te quieres quedar con ford y que vas a aprovechar los precios de combo que la neta te sale muy barato un ikon. si no es asi la verdad me iria con la competencia como un mazda2 en su caso que no pasa de los 210 mil el mas caro. u otras opciones. pero el ikon esta mejor su motor qu el del nuevo fez. saludos [smilie=+1.gif]

Desafortunadamente es verdad. Tengo 8 compañeros de trabajo q tienen el problema del acelrador y a 5 optaron por cambiarles el carro.. la verdad yo tambien pensaba en un Fiesta pero con esto y el haber probado el Ikon HB q la neta tiene mucho de donde sacarle, opte por este ultimo...precio ya con el combo del intermedio ( no te recomiendo q vayas por el de "lujo, no lo vale) 148000.00 claro q a credito. Pero como dijeron, si tu presupuesto es un poco mas alto pues a la competencia. Esta mal decirlo, pero con lo q hemos visto y el hecho q los señores, q en su momento apoye, de Ford q solo se limitan a ofrecernos seguimiento a los casos pues esta es otra opcion.
No hay nada como el hogar!!! Este es su hogar, tratenlo como tal!!!
Imagen
elpand@hotmail.com
Twitter: @EseFiesta
Israel Dalli
Mod Tunning
Mod Tunning

Notapor jovas » Mar Dic 13, 2011 6:04 pm

Israel Dalli escribió:
PEPE escribió:
Freedom escribió:

Saludos y gracias...

Suerte

Desafortunadamente es verdad. Tengo 8 compañeros de trabajo q tienen el problema del acelrador y a 5 optaron por cambiarles el carro.. la verdad yo tambien pensaba en un Fiesta pero con esto y el haber probado el Ikon HB q la neta tiene mucho de donde sacarle, opte por este ultimo...precio ya con el combo del intermedio ( no te recomiendo q vayas por el de "lujo, no lo vale) 148000.00 claro q a credito. Pero como dijeron, si tu presupuesto es un poco mas alto pues a la competencia. Esta mal decirlo, pero con lo q hemos visto y el hecho q los señores, q en su momento apoye, de Ford q solo se limitan a ofrecernos seguimiento a los casos pues esta es otra opcion.

[smilie=0010oops.gif] La verdad es que me ganó la emocion y no aguanté la tentación... el mismo sabado volví a manejar el Fiesta ES T/M y ya lo compré...
De cualquier modo les agradezco a todos las respuestas y espero no convertirme en parte de la mala estadistica que ya existe. De cualquier manera les hago saber cómo me va con el nuevo carrito en cuanto me lo entreguen. Saludos a la banda!!!
jovas

Ford Fiesta 2011 Falla Acelarador

Notapor anabel » Mié Dic 21, 2011 2:25 pm

a mi ford fiesta 2011, se le prende el indicador del motor y no entra el acelerador, lo tengo que apagar y esperar unos segundos para que vuelva a encender. en la agencia ya le cambiaron una válvula de aspiración, le reestablecieron la computadora por que me dijeron que no registraba la velocidad y ahora me dicen que es de la transmisión. a alguien ya le han resuelto al 100%???
anabel

Notapor alberto07 » Jue Dic 22, 2011 9:53 am

anabel escribió:a mi ford fiesta 2011, se le prende el indicador del motor y no entra el acelerador, lo tengo que apagar y esperar unos segundos para que vuelva a encender. en la agencia ya le cambiaron una válvula de aspiración, le reestablecieron la computadora por que me dijeron que no registraba la velocidad y ahora me dicen que es de la transmisión. a alguien ya le han resuelto al 100%???

Hey "Luis de Ford" aquí te hablan...... [smilie=0devil_laugh.gif]

Hola, mi nombre es Luis de Ford México, que te parece si nos mandas un mail con tu numero de teléfono y el VIN de tu coche a atnclien@ford.com, y con gusto te damos la información que necesitas.
alberto07
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Fiesta 2012 » Vie Dic 23, 2011 11:04 am

Hola Fiesteros,

Yo también ando caliente por hacerme de un Fiesta 2012, pero según leo la fiesta se puede acabar en un segundo...

Que mala onda por que tiene muy buena pinta.. Tengo un Astra y despues de 5 años 0 problemas, me dolería mucho tener una situación como la que comentan...

Saludos
Fiesta 2012

Notapor 4r7ur0 » Mié Ene 04, 2012 11:18 pm

es una lastima el carro. el mio se daño la direccion, el clima, de repente se apaga y aveces pierde potencia
4r7ur0

Notapor Alexandrov » Dom Ene 29, 2012 7:01 pm

Como lo manifesté hace tiempo que iba a ver si se encontraba la solución al problema de aceleración, he estado leyendo los comentarios para ver si ya se encontró la forma de resolver la falla del acelerador, pero veo que todavía no hay una respuesta determinante.
Al parecer no hay un cable entre el acelerador y el cuerpo de aceleración. Es decir debe ser otro el sistema que hace fuancionar la aceleración cuando oprimimos el acelerador. Debe ser algún sistema electrónico, o por señal inalámbrica. (¿interferencia quizás?)
Mi carro lo compré en julio del 2010 y a la fecha ha fallado solo dos veces. Por suerte no en lugares peligrosos.
Bueno, seguiré leyendo los nuevos comentarios para ver que aparece. A ver si Ford da con la manera de resolver el problema.
Saludos, compañeros del club.
[smilie=1218210327-esperando.gif]
Última edición por Alexandrov el Dom Feb 19, 2012 10:22 am, editado 1 vez en total
Alexandrov
Curioso
Curioso

Notapor romina22 » Lun Ene 30, 2012 11:08 am

a mi me pasa lo mismo, la primera vez fue a la semana de comprarlo lo lleve a la agencia y me dicen que es un sensor de seguridad, yo no le encuentro logica a eso
romina22

Notapor Freedom » Lun Ene 30, 2012 5:48 pm

Romina, que argumento tan absurdo te dieron... no quieren dar la informaciòn al cliente para que no se corra la noticia.. tan bonito auto y tan "falloso"... yo que me quejaba de mi Fiesta '07 de una falla que aunque nunca pudieron componer, realmente es insignificante por lo que les pasa a ustedes.

Suerte y exigan un tiempo prudente para que les solucionen en definitivas esas fallas...
Freedom
Equipado
Equipado

Notapor Alexandrov » Dom Feb 19, 2012 11:53 am

Pues por aquí ando otra vez para ver si Ford ya dió con la forma de resolver el problema o alguien sabe como resolverlo, pero no encuentro que alguien publique la solución. Mi acelerador no ha tenido ya fallas de que se quede sin acelerar. Pero tiene el detalle de que al cambiar de una velocidad a otra se queda acelerado y no baja normalmente la cantidad de revoluciones al meter el clutch y soltar el del acelerador. Es decir se queda revolucionando cuando debería bajar las revoluciones normalmente y lo hace muy lentamente. Lo cual resulta en gasto inútil del combustible. ¿Alguien conoce de este defecto?
Alexandrov
Curioso
Curioso

Notapor Alexandrov » Jue Feb 23, 2012 11:50 am

He estado al pendiente de este tema de este foro para saber si ya se han resuelto las fallas en la aceleración del Fiesta.
En mi caso, mi automóvil tenía el problema que las rpm disminuían muy lentamente al momento de hacer un cambio de velocidad al pisar el clutch y soltar el pedal del acelerador, e incluso varias veces se quedó a altas revoluciones al esperar en un crucero mientras estaba el semaforo en rojo.
Bueno, me puse en contacto con atnclien@ford.com y me indicaron que lo llevara al Servicio de la Concesionaria y que estarían al pendiente del seguimiento de la reparación de la falla. Y así sucedió llevé el auto al Servicio, ellos siguieron el proceso. Reprogramaron una tal computadora del automóvil y se arregló la falla. Ahora las revoluciones suben y disminuyen de manera normal en el momento adecuado. Esa fue mi experiencia. Ojalá les sirva a los que tengan un fallo como el que mencioné.
Alexandrov
Curioso
Curioso

Notapor projetzo » Jue Feb 23, 2012 12:51 pm

Alexandrov escribió:He estado al pendiente de este tema de este foro para saber si ya se han resuelto las fallas en la aceleración del Fiesta.
En mi caso, mi automóvil tenía el problema que las rpm disminuían muy lentamente al momento de hacer un cambio de velocidad al pisar el clutch y soltar el pedal del acelerador, e incluso varias veces se quedó a altas revoluciones al esperar en un crucero mientras estaba el semaforo en rojo.
Bueno, me puse en contacto con atnclien@ford.com y me indicaron que lo llevara al Servicio de la Concesionaria y que estarían al pendiente del seguimiento de la reparación de la falla. Y así sucedió llevé el auto al Servicio, ellos siguieron el proceso. Reprogramaron una tal computadora del automóvil y se arregló la falla. Ahora las revoluciones suben y disminuyen de manera normal en el momento adecuado. Esa fue mi experiencia. Ojalá les sirva a los que tengan un fallo como el que mencioné.

Hola, que padre que se resolvio tu problema, y muy bien por contarnos la historia. ya que luego solo pasamos a preguntar pero nunca dejamos respuesta.

Enhorabuena amigo!! [smilie=+1.gif]
Projetzo!!!!!!
projetzo
Tunning
Tunning

AnteriorSiguiente

Volver a CONSULTORIO MECANICO