Calibracion de Bujias

Aquí encontraras temas mecánicos, por los expertos en la materia.

Moderador: Grupo Moderadores

Calibracion de Bujias

Notapor Pablo Garcia C » Mié Sep 28, 2011 6:17 pm

Buenas tardes a todos me podrian decir a cuanto deben ir calibradas las bujias????? es recomendable dejarles la calibracion que vienen de empaque?????? la pregunta se debe a que he notado que cuando le dejo la calibracion que viene de empaque cuando las compro en las refaccionarias el carro tiene mejor desempeño que cuando las calibra el mecanico o sera que el mecanico las calibra mal?????

Espero sus comentarios!!!!!

Saludos... [smilie=111driving.gif]
Pablo Garcia C

Re: Calibracion de Bujias

Notapor WeroST » Mié Sep 28, 2011 10:20 pm

Las bujias del fiesta van a .039 mas menos 1 ( el uno es el rango de error) en milimetros es iwal a 1mm

Cada carro tiene su especificación y si sientes mejor desempeño ps es raro pues deberia ser al reves pero de q se calibran las bujias, se calibran

Saludos
STAFF
Moderador General DF y Area Metropolitana
werost@fordfiestaclub.org.mx
WeroST
Tunning
Tunning

Notapor EaGL » Mié Sep 28, 2011 11:17 pm

Pues podria ser que sienta que tiene mejor desempeño porque las compra ya calibradas, tienes que tener cuidado porque algunos mecanicos se basan en unas hojas de no recuerdo que marca era, pero ahi viene que las calibran a .052.
- Ford Fiesta First AA 2007
EaGL
Austero
Austero

Notapor DRAKUL » Jue Sep 29, 2011 9:52 am

depende de donde las compres, las bujias originales motorcraft ya vienen calibradas y no es necesario recalibrar, las demas marcas probablemente porque son para una gama mas amplia de automoviles y no todos llevan las mismas especificaciones, en el caso de las originales no hay problema
zx3 2.0, CAI K&N, euro lights 4500°k, fog lighth 5000°k, kenwood, Digital Desing, vandergraft equipped
now ride NXR150
Imagen
http://www.clubfordka.com.mx
DRAKUL
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor RoCaamal » Vie Nov 18, 2011 8:06 am

Cuando le hice el cambio de bujias a mi Fiesta First 1.6lt 2009, me percate que las bujias tenian diferentes calibarciones es decir; la 1ra-53in, 2da-57in, 3ra-53in, 4ta-57in (Ultimo servicio de agencia) al poner de nuevo mis bujias las calibre todas a 52in... pero me surgieron las siguientas dudas;

Debi seguir las calibraciones de la agencia? o esta bien que todas las bujias tengan 52in?
cuando calibro las bujias tomo como referencia la linea que esta en medio del electrodo lateral?

Un saludo cordial desde Cancun----
RoCaamal

Notapor alberto07 » Vie Nov 18, 2011 8:59 am

RoCaamal escribió:Cuando le hice el cambio de bujias a mi Fiesta First 1.6lt 2009, me percate que las bujias tenian diferentes calibarciones es decir; la 1ra-53in, 2da-57in, 3ra-53in, 4ta-57in (Ultimo servicio de agencia) al poner de nuevo mis bujias las calibre todas a 52in... pero me surgieron las siguientas dudas;

Debi seguir las calibraciones de la agencia? o esta bien que todas las bujias tengan 52in?
cuando calibro las bujias tomo como referencia la linea que esta en medio del electrodo lateral?

Un saludo cordial desde Cancun----

En sears venden un calibrador de bujias tipo moneda, cuesta 45 pesos la calibración es .52 o 1 mm y no siempre vienen parejas desde el empaque.
alberto07
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Volver a CONSULTORIO MECANICO