Bomba de frenos (QUITAR VALVULAS DE PRESION)

Aquí encontraras temas mecánicos, por los expertos en la materia.

Moderador: Grupo Moderadores

Bomba de frenos (QUITAR VALVULAS DE PRESION)

Notapor ricardogatoton » Mié Nov 30, 2011 12:43 am

Hola a todos!!!
Apenas estoy inscrito en esta pagina y en verdad agradezco a todos aquellos que se han dado el tiempo para elaborar tutoriales pues a personas como yo nos han sido muy utiles.

Mi problema es el siguiente y espero su ayuda por fa!!!
Tengo un fiesta 2004 y tengo una fuga de liquido de frenos que ya detecte, esta justo en las valvulas de presión. Antes que me diera cuenta lo lleve con un Mecánico y me comento que arreglaria. Pero supongo que no hizo nada por que la fuga todavía esta ahi, ni hablar ya me vio la cara el muy... Ya no pienso llevarlo con ese mecánico, a parte como les platicaba ya identifique la fuga, ahora que me recomiendan: cambiar las dos valvulas de presión (ya encontre un tutorial aqui, chido!!) o de plano, se pueden quitar estas valvulas y poner las lineas directas a la bomba? esto puede traer consecuencias?

En espera de su valiosa ayuda, saludos!!!

Ricardo el Gatoton.
ricardogatoton

Re: Bomba de frenos (QUITAR VALVULAS DE PRESION)

Notapor Luis de Ford » Mié Nov 30, 2011 8:55 am

Hola ricardogatoton, mi nombre es Luis de Ford México, que te parece si nos mandas un mail con tu numero de teléfono y el VIN de tu coche a atnclien@ford.com, y con gusto le podemos dar seguimiento.

Saludos!!!
Luis de Ford
Curioso
Curioso

Notapor alberto07 » Mié Nov 30, 2011 9:16 am

ricardogatoton escribió:Hola a todos!!!
Apenas estoy inscrito en esta pagina y en verdad agradezco a todos aquellos que se han dado el tiempo para elaborar tutoriales pues a personas como yo nos han sido muy utiles.

Mi problema es el siguiente y espero su ayuda por fa!!!
Tengo un fiesta 2004 y tengo una fuga de liquido de frenos que ya detecte, esta justo en las valvulas de presión. Antes que me diera cuenta lo lleve con un Mecánico y me comento que arreglaria. Pero supongo que no hizo nada por que la fuga todavía esta ahi, ni hablar ya me vio la cara el muy... Ya no pienso llevarlo con ese mecánico, a parte como les platicaba ya identifique la fuga, ahora que me recomiendan: cambiar las dos valvulas de presión (ya encontre un tutorial aqui, chido!!) o de plano, se pueden quitar estas valvulas y poner las lineas directas a la bomba? esto puede traer consecuencias?

En espera de su valiosa ayuda, saludos!!!

Ricardo el Gatoton.

Hola, comentanos de donde eres y así algun amigo te pueda recomendar un taller confiable, saludos.
alberto07
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor DRAKUL » Mié Nov 30, 2011 9:43 am

si tienes $$$$$$$$$$$ cambia las 2 andan mas menos en 1000 pesos cada valvula nuevas en la agencia, de lo que comentas de quitarlas y poner la linea directa NO LO HAGAS, todos y cada uno de los componentes de tu auto tienen una funcion, en este caso es el de reducir la presion, que efectos negativos puedes tener? no lo se, pero no te arriesguez y menos en sistemas de vital importancia como los frenos.
zx3 2.0, CAI K&N, euro lights 4500°k, fog lighth 5000°k, kenwood, Digital Desing, vandergraft equipped
now ride NXR150
Imagen
http://www.clubfordka.com.mx
DRAKUL
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor ricardogatoton » Mié Nov 30, 2011 5:29 pm

Estoy en Monterrey, hoy fui a la agencia y esta en $ 1,200 c/u. También encontre una usada en un deshuesadero en $350.00 pero no me dio confianza, asi que haré lo que recomienda DRAKUL, voy a comprar la original y no arriesgarme. Veo que solo tiene fuga en una sola válvula asi que por mientras comprare esa y despues la otra. Ultima duda, haciendo esto tengo que purgar solo la llanta que corresponde a esta linea cierto? o debo purgar todas?
Gracias DRAKUL, saludos!!!
ricardogatoton

Notapor sergioliv » Mié Nov 30, 2011 6:31 pm

otra vez el tal luis de ford alguien lo conoce o que pex
sergioliv
Curioso
Curioso

Notapor DRAKUL » Jue Dic 01, 2011 9:43 am

sergioliv escribió:otra vez el tal luis de ford alguien lo conoce o que pex

luis de ford, es una amigo del corporativo que esta encargado de canalizar las dudas que tengan los usuarios al centro de atencion a clientes ford
zx3 2.0, CAI K&N, euro lights 4500°k, fog lighth 5000°k, kenwood, Digital Desing, vandergraft equipped
now ride NXR150
Imagen
DRAKUL
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor DRAKUL » Jue Dic 01, 2011 9:46 am

ricardogatoton escribió:Estoy en Monterrey, hoy fui a la agencia y esta en $ 1,200 c/u. También encontre una usada en un deshuesadero en $350.00 pero no me dio confianza, asi que haré lo que recomienda DRAKUL, voy a comprar la original y no arriesgarme. Veo que solo tiene fuga en una sola válvula asi que por mientras comprare esa y despues la otra. Ultima duda, haciendo esto tengo que purgar solo la llanta que corresponde a esta linea cierto? o debo purgar todas?
Gracias DRAKUL, saludos!!!

debes purgar todo el sistema ya que las burbujas se van a quedar en el cilindro no nadamas en la linea, asi que necesitas a alguien que te ayude, lo mejor de todo es que cuando lo termines te va a quedar la satisfaccion que lo hiciste y que tienes la capacidad para hacer otras cosas no tan complicadas [smilie=00yeahyeah.gif]
now ride NXR150
Imagen
DRAKUL
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Alekzito » Vie Dic 02, 2011 12:05 am

Donde esta ese tutorial? no lo encuentro =/
Alekzito
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Notapor Isaac » Vie Dic 02, 2011 7:32 am

Este es el enlace : para el tuto, saluods:

viewtopic.php?f=19&t=7359&p=75346&hilit=VALVULA+BOMBA+DE+FRENOS#p75346

Que onda, apenas note que la valvula de la bomba de freos la primera viendo el auto de frente, me fugava por los orificios unos huequitos que tiene el cilindro, el mecanico me dijo que no hay de otra que habia que cabiarla, en la agencia 1,400 y en una refacciona el pacifico $1086 original, asi que compre la original y ya de volada eso si hay que purgar el sistema de frenos, saludos, desde guerrero!!
"Pon a rodar tu vida"
Isaac
Austero
Austero

Volver a CONSULTORIO MECANICO