cuantos km x litro debe rendir un fiesta 2007 en carr y CD

Aquí encontraras temas mecánicos, por los expertos en la materia.

Moderador: Grupo Moderadores

cuantos km x litro debe rendir un fiesta 2007 en carr y CD

Notapor tgorutra » Mar Dic 11, 2007 3:17 pm

En enero 2007 compré un fiesta y me ha salido muy bueno, es modelo 2007, ya habia tenido otro antes pero arece que el de antes me rendia mas de gasolina, quiero saber cuentos Km x litro me debe de rendir aprox en carretra y en ciudad.

Gracias
tgorutra

Notapor EaGL » Mié Dic 12, 2007 12:12 am

Pues es muy relativo, a mi me anda dando en cd como 10 km/l.. pero por ejemplo hace ratito con el inche trafico me eche casi 8 litros en 40 km... esto es porque de plano de buscarle el atajo al atajo y que el ultimo estaba atascado pues estubo cabron...

En carretera si me da como 12 mas o menos..

Saludos.
- Ford Fiesta First AA 2007
EaGL
Austero
Austero

Notapor hectorrv » Mié Dic 12, 2007 10:02 am

Concuerdo con que es muy relativo, el manejo de cada quien influye mucho. Yo tengo un fiesta 2003 hatchback y cuando manejo muuuy conservador me rinde 13.5 Km/litro en ruta combinada. Extrictamente ciudad me rinde unos 11 Km/litro. Extrictamente carretera me ha dado hasta 16 km/litro. Si le meto la pata en la ciudad me da entre 9 y 10.
Hector
hectorrv
Curioso
Curioso

Notapor Israel Dalli » Vie Dic 14, 2007 1:50 pm

Antes de te invito a q pases al area de nuevos para q te presentes y te den la beinvenida, de antemano bienvenido....

Sobre tu duda es muy relativo ya q todo depende desde la altitud de la ciudad donde vivas, ya q los consumos q ofrecen las aramadoras son en base a pruebas hechas en localidades a nivel del mar, ya q aqui es donde se entrega al 100% la potencia de los motores. Si vives en la Ciudad de Mexico los consumos deben de andar por los 9 y 11 km/lt. en la ciudad, en carretera a de andar entre 13 y 15. En GDL el consumo se optimiza un poco ya q la altitud es menos pero aun asi anda mas o menos por los mismo rendimientos.
No hay nada como el hogar!!! Este es su hogar, tratenlo como tal!!!
Imagen
elpand@hotmail.com
Twitter: @EseFiesta
Israel Dalli
Mod Tunning
Mod Tunning

Notapor ogt » Jue Dic 20, 2007 10:45 am

pues a mí la camionetita que trae otro motor, me da lo menos 7 km/l en ciudad, lo más hasta 12, 13.
DURATEC INSIDE
ogt
Semi-Tunning
Semi-Tunning

Volver a CONSULTORIO MECANICO